El método constructivista, en su sentido más amplio, parte de una premisa:
Hacer al niño/a protagonista de su aprendizaje, que construya su aprendizaje por sí
mismo/a, en contraposición al aprendizaje memorístico.
Esto es un fundamento general que se puede llevar también al terreno de la
lectoescritura.
Creado por:
Karen Julieth Membreño López juli.membre@gmail.com
Cintia Gabriela Gallo Curry cinthiag5@yahoo.com
Belkys Nazareth Barahona nazareth_fiallos@yahoo.com
Mauda Xiomara Galo caromelendez2008@yahoo.com
Nuvia Elizabet Diaz Barrera dnuviaelizabet@yahoo.com
Yanary Alejandra Zelaya lerima_67@yahoo.com
Ruth Chaver Padilla chaver_ruth@yahoo.com
Cintia Gabriela Gallo Curry cinthiag5@yahoo.com
Belkys Nazareth Barahona nazareth_fiallos@yahoo.com
Mauda Xiomara Galo caromelendez2008@yahoo.com
Nuvia Elizabet Diaz Barrera dnuviaelizabet@yahoo.com
Yanary Alejandra Zelaya lerima_67@yahoo.com
Ruth Chaver Padilla chaver_ruth@yahoo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario